Articles

Lo bueno con el tiempo mejora!

In Amigos y Familia, Reflexiones on agosto 28, 2010 by Claudia Villatoro Etiquetado:


Desde hace algún tiempo, tenía ganas de tener un blog. El FB es una excelente forma para estar en contacto con todos los amigos y conocidos. Pero de cuando en vez es sabroso escribir un parrafo y compartirlo, algunas veces sólo cotidianeidad y otras (sí logramos la insipiración) profundos razonamientos.

Para mi primera nota, elijo el tema: «Lo bueno con el tiempo mejora!», definitivamente la amistad es así. Si es buena sólo se hará mejor con el tiempo. Esta tarde de sábado tuve la oportunidad de pasar con unos amigos de hace muchos muchos años, buenos amigos y hermanos que sin importar mis circustancias me dejan saber su cariño.

Recuerdo tambien haber leído: «Los amigos son como la sangre, aparecen sin ser llamados«. Si leemos la primera parte de la frase, tal vez nos cause un sinsabor, pues todos asociamos la sangre al d0lor. Pero al leerla completa, descubrimos una profunda verdad, nuestros amigos están ahí, para darnos un mano, para compartir el tiempo y hacer una historia que se suma a otras que fortalecen la amistad.

¿Porque lo bueno mejora con el tiempo?, porque se fortalece, porque cada día hace cosas para ser mejor. Las intenciones son buenas, pero son las acciones las que consiguen la diferencia, la amistad no es la excepción.

Podemos sentarnos y esperar a nuestros amigos o bien podemos actuar como amigos y ser como la sangre: «aparecer y decir aqui estamos«.  Tal vez no sea una emergencia la que encontremos o tal vez si, sólo lo sabremos hasta que nos acerquemos a nuestros amigos y les regalemos una tarde hermosa.

 Un abrazo,

5 respuestas to “Lo bueno con el tiempo mejora!”

  1. Que me alegro por ti, por tener un blog donde escribir tus pensamientos y compartirlos. A veces me escribo a mi misma solo para poner mis pensamientos en orden, entiendo perfectamente tus deseos de tener este espacio. Que bueno por ti y por los demás que podremos leer.
    Patricia.

  2. Aqui estoy amiga 🙂

  3. eso es muy cierto, las verdaderas amistades perduran a pesar de la distancia y algunas veces un simple saludo de alguien que tienes tiempo de no ver, te hace recordar las cosas buenas que han pasado y te dan animo para seguir adelante

  4. Muy bonito espacio. Siempre he creido que cuando deseamos concretizar nuestros pensamientos iniciando con una letra y finalizando con algo tangible; estamos innovando nuestra realidad abstracta a una realidad sencible.
    La felicito por su iniciativa innovadora.

  5. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
    Pablo Coelho

    ¿Quizas? Escribir…, muy bueno tu blog.
    Saludos

Deja un comentario