Articles

La dicha del fotógrafo.

In Fotografía on septiembre 16, 2010 by Claudia Villatoro Etiquetado: ,


 

Semanas atrás fuí al Puerto de La Libertad. Era una tarde soleada que nos regaló un cielo de azul intenso. Aproveché para tomar varias fotos, esta sin lugar a duda es mi favorita.

Días antes había leído algunos consejos sobre la fotografía en exterior, uno de ellos destaca el aprovechar la luz natural. Para luego agudizar los sentidos y capturar la mejor composición, que fue precisamente lo que la escena me ofreció y espero no haber fallado!

El agua turbia se va contra las piedras. El muelle reta el mar. El cielo ajeno al resto. Sin embargo están ahí, comunicándonos que hay un constante movimiento. Y la dicha del fotógrafo es capturar ese mensaje.

Hice una toma parecida pero en formato horizontal, los resultados fueron de menor impacto. La que publico ahora en el blog, es un choque visual, una imagen más diversa y cargada, por esto mi preferida. A mi juicio refleja mejor la realidad de ese momento.

La fotografía no es sólo un pasatiempo, es una exploración de la realidad. Estos son mis primeros pasos en ese recorrido y que bueno es poder compartir la experiencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: