Articles

Dale alegría, alegría a mi corazón (1/2)

In Entretenimiento, Música on noviembre 4, 2010 by Claudia Villatoro Etiquetado: , , , ,


Una cita con dos pasiones, Música y Fotografía. ¿Quién ha dicho que el corazón no puede abrigar múltiples amores? No hay celos ni competencias, en cada nota encontraba una razón más para tomar otra foto! (ver más fotos)

El concierto de la sinfónica juvenil en homenaje a Mercedes Sosa fue encantador. Anoche el Teatro Presidente se vistio de gala y nos regaló 2 horas de música de las mejores interprétes de América.

Sus canciones llegaron a nosotros a través de invitados especiales, que gusto fue escuchar al Sr. Gerardo Parker, el grupo “Exceso de Equipaje” nos regaló muy sentidas melodías y por supuesto la Señorita Julia Verdi fue la joya de la noche!

El Director de la OSJ, es un simpático joven de origen argentino, que se ha robado el corazón de todos y no planea devolverlo! Los jóvenes de la orquesta fueron los grandes protagonistas,  inspirados y nota a nota nos regalaban lo mejor de su música.  Me encanto la presencia del coro de adultos mayores, ¿quién dice que nuestra sociedad debe ser excluyente? brindo por esa orquesta donde hay espacio para todos!

Qué bien en nuestro país estamos viendo estos conciertos. Qué bien que podemos pasar un buen rato entre amigos y escuchar buena música. Qué bien que aunque no conozcamos al que está a nuestro lado podamos sonreir tarareando un canción. Qué bien que podemos ver jóvenes y adultos unidos. Qué bien por los extranjeros que nos regalan su arte y su tiempo para enseñar de música…

Dale alegría a mi corazón, es una canción de Fito Paez (oir) que Mercedes Sosa también  la cantó en el pasado. Y anoche la escuchamos y cantamos! Siempre la he dedicado a mi hija y por lo que me resta de vida lo seguiré haciendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: