Articles

Una pequeña lista de frases

In Reflexiones, Vida on diciembre 21, 2010 by Claudia Villatoro Etiquetado: , , ,


Mis buenos amigos y amigas!

Se nos va el año, se va corriendo, no le detengamos. Abramos nuestros corazones y ánimos al que viene, de frente y sin miedo. Le llevamos ventaja, pues el 2011 está por nacer y nosotros ya estamos aquí!

Para cerrar este 2010, les comparto una pequeña lista de frases, citas que son celebres, cargadas de sabiduría cotidiana y en algunos casos buen humor. Yo me llevo todas para el 2011, segura estoy que me servirán:

  1.  “¿Cómo aún no entendéis?” – Jesús hablando a sus discípulos
  2. Le pregunté a mi hija “¿cual era el mejor día de su vida?” y sin dudar me respondé : “El día que nací!” 
  3. Sigue tu instinto– mi buen amigo Max
  4. No pierdas la hermosa oportunidad …de quedarte callada – una sabia mujer hablándole a otra
  5. El problema no es que mientas, el problema es que te creo – De una canción de Ricardo Arjona
  6. Señor, hazme casto, pero no todavía – San Agustín
  7. Hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro” Albert Einstein
  8. El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender– Plutarco
  9. Todos somos diferentes pero tenemos los mismos derechos – Un sentir común de nuestra sociedad
  10. Entre estar bien y estar mal… yo elijo ser valiente – de su servidora ante la imposibilidad de evitar los malos ratos o los problemas
  11. Cuando algo se comienza a arruinar, ahí hay que arreglarlo, después es muy caro !” – mi padre
  12.  “Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien” – Groucho Marx

Feliz Navidad y Prospero 2011

Una respuesta to “Una pequeña lista de frases”

  1. Muy bonitas frases todas ellas, cada una reflejando un poco de la sabiduria popular e historica que tiene la humanidad, como dice un amigo mio: ojala volvieramos nuestros oidos hacia los abuelos, tienen frases para todo momento, pero pocas veces alguien las escucha.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

