Articles

Desarrollando la Gestión del Conocimiento en las Empresas (3 de 3)

In Innovación y Creatividad, Propuestas Diversas on marzo 1, 2011 by Claudia Villatoro Etiquetado: , ,


 Lentrada anterior nos ha proporcionado la base para relizar un proyecto que impulse la Gestión de Conocimiento en una empresa. En esta oportunidad la última entrega de este proyecto, nos presenta un plan de comunicación,  con el objetivo de asegurar que todos los involucrados estén siendo informados y al mismo tiempo ellos pueden tambien retroalimentar de los avances y resultados.

La comunicación es parte vital en todo ámbito porque hace más fácil que se entienda lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo, nos ayuda a actuar con más rapidez y eficacia, por eso es esencial que conozcamos cómo realizar acciones que impulsen proyectos estratégicos, los cuales generen cambios en la cultura organizacional.

La GC se apoya en la comunicación para hacer llegar el conocimiento y proveer de los medios para incrementarlo. El Plan de comunicación debe ser atractivo, que llame la atención de las personas que estarán expuestas a esta publicidad interna de la empresa para que exista una mayor flexibilidad y facilidad de adaptación a los cambios que sean necesarios, adicionalmente que permita que las personas hagan llegar sus opiniones y sugerencias.

Para consultar el resto de la propuesta únicamente hacer clic en la imagen de la izquierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: